Vivienda integral

  • Diseño Integral

    Diseño Integral

    El diseño de nuestras comunidades se basa en la integración del espacio público y privado para satisfacer las necesidades de vivienda, equipamiento e infraestructura, que fomentan el desarrollo sano y seguro de las familias. La planeación de la vivienda, los parques, módulos deportivos, áreas comerciales y educativas, están estratégicamente distribuidas para promover la movilidad peatonal y lograr una imagen urbana que propicie sentido de lugar y pertenencia; valores imprescindibles para una comunidad. 

     

  • Financiamiento

    Financiamiento

    En Inmobiliaria Vinte te garantizamos una alta plusvalía y rendimiento en la inversión (aproximadamente 1% mensual).

     

  • Seguridad

    Seguridad

    Sabemos que la seguridad es importante para ti. Es por eso que te damos todas las herramientas para que tú y tus vecinos puedan vivir de manera tranquila. Nuestros desarrollos contemplan un sistema de privadas con acceso controlado y cámaras de seguridad conectadas las 24 horas, además; todos los accesos a los conjuntos habitacionales cuentan con un control de entrada y salida, que una asociacin de vecinos administra.

     

  • Zona comercial

    Zona comercial

    Todos nuestros conjuntos cuentan con áreas comerciales formales ubicadas estratégicamente y con los giros necesarios para resolver tus necesidades básicas de consumo, sin necesidad de utilizar el automóvil, de tal manera que ahorres tiempo en hacer tus compras, o incluso te las puedan llevar a casa. Contamos también con locales comerciales disponibles, para aquellas personas que deseen emprender un negocio propio dentro de la misma comunidad. Pregunta por nuestros planes de financiamiento.

    Con nuestro proveedor asociado eMOBEL, puedes encontrar desde cocinas, electrónica y línea blanca, hasta orientación para ampliar, remodelar o mantener tu casa en óptimas condiciones.

     

     

     

     

  • Sustentabilidad

    Sustentabilidad

    Somos una empresa responsable con el medio ambiente y preocupada por la economía familiar. 

    Todas nuestras viviendas incluyen ecotecnias básicas para el ahorro en el consumo de agua y electricidad; además, ofrecemos tecnologías adicionales para maximizar el ahorro como telemetría, sistemas fotovoltacios, calentadores solares de agua, agua potable en red y más. 
    La suma de los ahorros logrados con estas ecotecnias puede llegar a ser hasta de un 50%* del pago de servicios. 
    *Aplican restricciones.

     

  • Equipamiento

    Equipamiento

    En algunas comunidades contamos con escuelas, ciclovía, bibliotecas, casa club, albercas, parques temáticos, entre otros. 

     

  • Postventa

    Postventa

    Todas las Comunidades Vinte cuentan con una área de postventa que organiza a los vecinos y cuida tu patrimonio para que aumente su valor año con año, la cual:

    • Organiza a la comunidad, fomentando su integración y autosustentabilidad.

    • Apoya en la administración condominal, lo que hará que tu patrimonio y su entorno incrementen su valor año con año.

    • Supervisa que no haya cambios de uso de suelo, lo que inhibe el comercio informal.

    • Se encarga de la entrega de vivienda.

    • Atiende garantías.

  • La vivienda que adquirimos cumple con todo lo que esperábamos, cada uno de mis hijos tiene un espacio. Todo lo que ofrece de espacios, parque, áreas verdes está en muy óptimas condiciones.

    -Tania Pérez
  • Las fachadas con estilos similares crean un entorno muy agradable, los comercios están concentrados, de una manera muy práctica en áreas determinadas evitando molestias a los vecinos

    -Joan Burgos

Visítanos

Contáctanos